
Quisiera que me dejaras enamorarme de ti, que todo fuera más facíl para los dos; ha pasado ya mucho tiempo como para poder besarnos y abrazarnos pero tu no me das ningúna señal. Cuando digo te quiero lo digo enserio mas en tu seriedad sobre esta situación no hay nada conciso y yo me exaspero, no quiero presionar pero estoy cansada y no tengo tiempo para esperar y desperdiciar, puesto que otras veces lo he hecho y ha sido en vano, todo desperdiciado, ya no lo quiero hacer , algo debe cambiar, algo debe ser diferente esta vez.
Si supieras que por ti me he sentido más fuerte frente aquél individuo que me poseia por completo, al que yo idolatraba y colaptasaba, ya no, tu me hiciste situarlo en un lugar donde mi pasión y devoción no calleran a abismos con él o sin él, fue más facíl dejarlo ir, es como volver a respirar. Contigo siento tranquilidad e inseguridad, es ambigüo , tal vez, pero cierto, no logro describirlo, intento imaginarme contigo, lo logro pero con mucho esfuerzo, ya que tu silencio y frialdad no me dan para más.
No entiendo lo que pasa, no se lo que quieres ni lo que buscas en mi, se que no es amistad, no es así, la amistad se cuitiva de otra manera y yo sinceramente de ti no necesito eso, ya tengo suficientes amigos, por ese lado soy afortunada. Qué me espera contigo, a caso nada, igual que los demás; estoy cansada de llenar ilusiones vacias o fugaces que acaban en desolación. Hoy me negué a un amante pero ya mañana no, y prefiero que de cualquier otro seas tu, porque a pesar de todo yo quiero probar lo que hay al fondo de tu copa, yo quiero el insumo que reside de ti, sin más solo así, simple y ferviente.