domingo, 14 de marzo de 2010

FRASES DE Alician en el país de las maravillas...


Estas dos últimas semanas Alicia me acompaño, por un lado me lleno mucho ya que mejoro mis sueños, sí, al parecer en ellos mi Cuyo era el conejo :s... en fin


Lo magnifico de este libro es las reflexiones a las que puedes llegar y es claro precisas que estoy siendo muy subjetiva.


¿Qué es propiamente lo correcto?


Si se busca en la vida un justo medio, un equilibro entonces se dice que es malo llegar o "irse" a los excesos, pero pensándolo bien, ¿ acaso no son los excesos quienes crean nuestros límites?


...¿Qué podrían hacer algo mejor con el tiempo en vez de mal gastarlo en adivinanzas que no tienen solución?


Pienso que esto es muy común en el ser humano, como se dice coloquialmente "darle vueltas al mismo asunto", y es que acaso nunca les ha pasado que se cuestionan acerca de algo una y otra vez y creen llegar a una respuesta pero cuando la tienen se les escapa o es la incorrecta y vuelve al mismo punto de donde partieron: la duda; si estuviste en esa situación entonces se dice que eres un "clavado" y ¿quién carajo no lo es? si estamos hablando de una cuestión propiamente humana y característica de él. Por cierto ¿Quién conoce al Tiempo?....


Es más fácil tomar más que nada...


Estoy de acuerdo hasta el punto de no llegar a ser conformista, ya que si lo toma uno como filosofía de vida luego te quedas con cada chi.....adera que te arrepientes.


...Parece que el juego va mejorando ahora[...] y la moraleja de ello es que el amor... el amor es lo que hace girar al mundo.


Y si, mi mundo de tanta vuelta ya me hizo vomitar. Regresando a lo anterior esta concepción es magnifica desde el punto mismo que la obra justifica ya que el amor es un juego y se asemeja al juego de crócquet en en que se involucra Alicia, es un juego, absurdo, arbitrario, desquiciado, viciado y otras cosas más, realmente puede ser fascinante ya que todo es tan abstracto y surrealista que al igual que el amor te puedes mal-viajar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario