

¿Por qué piensas que encontrarte a ti mismo es aislarse de si?
Mas bien te estas perdiendo.
Te hundes para fingir en tu existencia que te estas ahogando,
pretendes y pretendes;
acaso crees que eres tu la única víctima de este mundo,
a todos nos esta devorando el padre Cronos pide venganza en sus hijos mortales;
así quién quiere seguir jugando a ser un semidiós.
Déjeme decirte esto:
Todos buscamos la verdad,
porque en lo insignificante de nuestra existencia queremos algo que nos haga vivir, pero sabes que es lo peor: EL SER HUMANO NO PUEDE CON LA VERDAD,
por eso se inventa mentiras y verdades a medias, porque a veces en la mentira esta lo real de esa verdad tan buscada. Uno piensa en las consecuencias de las mentiras pero quién piensa en las consecuencias de la verdad, a veces, y si te interesa saberlo la verdad contiene catástrofe, es como un huracán, una epidemia, es como la influenza.
La verdad implica honestidad, sinceridad, cordura, raciocinio y tranparencia entre otras cosas más, la verdad te vuelve un espejo, con el tiempo te puedes llenar de manchas, tener huellas, marcas y hasta romperte haciéndote poseedor a 7 años de mala suerte.
La verdad si quieres desaparecer muerete y así algún día será tan profundo el hoyo en el que caigas que tocaras al olvido, dejando de existir, sin embargo de qué te sirvió tu verdad.
Mejor deja de contemplar la vida y haste actante en ella, todos hemos sido estúpidos, corrompidos y arrastrados hasta un punto de vejación. Y si lo piensas bien los vestigios tal vez forman parte de los estíos que te siguen; si al menos lo entendieras, si supieras que a mi me importas y que tu dolor me lastima, pero creo que al igual que muchos otros eres ciego, sordo y mudo, tus sentidos son superficiales y no intentas agudisarlos.
Si realmente eres un artista pruebalo, dejate llevar, vuelvete loco, porque tu actitud es totalmente racional, arde en pasión, desea y abraza la muerte y al final cuando ya no puedas más ven a mi que posiblemente yo te esperaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario